lunes, 16 de julio de 2012

Etapa 2 Mallén Calahorra

Ya el equipo completo,retrasamos la salida porque la noche se hizo más larga de lo previsto,eran fiestas en Mallén.
Nos levantamos para ir a casa del párroco de Mallén,que nos sellaría la credencial,aunque a mi tb me había puesto un sello mi hermana,además de firmar en el libro de peregrinos.
Tras desayunar en casa con unas buenas tortas preparadas x mi madre, comenzamos la etapa hasta calahorra.
Desde el principio mucho cierzo y fue el gran problema para q nos costara tanto una etapa llana.
Pasamos por cortes,buñuel y ribaforada hasta llegar a El bocal donde vimos el nacimiento del canal imperial y enseguida llegamos a tudela,donde compramos algo de fruta e hicimos alguna foto a los tomates feos de tudela.
Hasta castejón el tramo se hizo bastante largo,paramos un ratillo y llegamos al primer pueblo riojano,Alfaro después Rincón de Soto y para terminar Calahorra.
Al llegar a Calahorra para terminar y llegar al albergue una cuesta empinadísima y al llegar arriba nos dicen que por ahí no es... aunque luego nos dimos cuenta que sí había acceso...claro vieron 5 escaleras y dijeron por ahi no podran subir...
Ya en Calahorra tras acomodarnos Edu tuvo su sorpresa de cumple con velas incluidas. Después nos bajamos a cenar para después dormir y descansar para el día siguiente.